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CLAVES PARA ESTRENAR UN CUERPO SANO EN 2015 - PARTE II

CEN del PRI
Martes, 20 de enero de 2015

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  • #TransformaTuCuerpo

PLANEA UNA ESTRATEGIA
Define los pasos que vas a seguir para lograr tu propósito, establece fechas objetivo y tus planes para priorizar tu salud y bienestar.

Si tu objetivo es mejorar tus tiempos corriendo, parte de tu estrategia será llevar a cabo una rutina de pesas o consultar a un entrenador especializado.


BLOQUEA TU AGENDA
Haz de tus objetivos una prioridad y un compromiso contigo mismo. Aparta tiempo en tu agenda y hazlo inamovible, pues tú eres el único responsable de lograr lo que quieres; nadie más trabajará en conquistar tus propósitos.

ELIMINA EXCUSAS
Elabora una lista de las posibles razones por las que crees que no lograrías tu objetivo: tiempo, dinero, viajes, trabajo, familia. Reflexiona: ¿realmente son excusas?, ¿realmente no puedes hacer un esfuerzo y ajustar tu agenda?, ¿tu familia es una excusa para no hacer ejercicio? Tu núcleo familiar debe ser una razón más para hacerlo.

Ya que tengas la lista de excusas, compleméntala con una lista de formas para eliminarlas.

EQUÍPATE
Regálate tenis nuevos o una inscripción al gimnasio. Compra videos para hacer ejercicio en casa o un calendario para anotar tus avances, lo que necesites para que tus objetivos de fitness sean infalibles. Existen algunas herramientas para hacer tu propia rutina de fuerza en casa, como los "kettlebells", también conocidas como pesas rusas: bolas de hierro que sirven para hacer múltiples ejercicios de fuerza flexibilidad y resistencia.



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